jueves, 17 de febrero de 2011

Arrepentir

Arrepentirse.

(Del lat. re, intens. y poenitēre).

1. prnl. Dicho de una persona: Sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo.

2. prnl. Cambiar de opinión o no ser consecuente con un compromiso.


*Si no subes a ese avión, te arrepentirás. Quizá hoy no, quizá mañana tampoco, pero pronto y para el resto de tu vida. (Casablanca)


*—Pero díselo.
—¿El qué?
—Que la quieres.
—Ni hablar, su avión sale esta noche.
—Sam, no tienes nada que perder, y te arrepentirás si no lo haces. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre. Tendría que habérselo dicho cada día, porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra fin. (Love actually)


*Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente. (Seven)


*Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí. (Novia a la fuga)



Alineación al centro
Un cuadro que resume toda una vida en tan solo cinco botellas; las que caracterizan cada etapa de nuestra vida.

Comenzamos con el biberón, nuestra primera botella, para pasar luego a la Coca Cola, que también podría ser cualquier otra bebida refrescante...

Cuando nos hacemos adultos, llega el alcohol, whisky, ron, cerveza... o lo que sea... y pronto pasamos al agua (los hay que se saltan esta botella para) al llegar al final de nuestra vida, representado por el suero (relacionado con hospital, enfermedad, etc...)

Y tu, ¿en que botella estas? Yo creo que hace tiempo que me pasé al agua :)