miércoles, 20 de agosto de 2008

Hasta siempre, Lo siento, Ánimo.


Este es mi adiós a las víctimas del accidente que ha tenido lugar hoy en el aeropuerto de Barajas, Madrid. El vuelo JK 5022 de la compañía Spanair con destino a Gran Canaria viajaba con 175 personas a bordo y se han ido para siempre más de 150.

Este es mi más sentido pésame a todos los que se han quedado aquí, inmersos en una profunda tristeza por este trágico adiós.

Estos son mis mejores deseos a los heridos que están luchando por seguir adelante.

2 comentarios:

Dani dijo...

Me adscribo al pésame y a los sentimientos expresados.

Ana Hernández Guimerá dijo...

Gracias mi niña por ese gran corazón que no te cabe en el pecho.
Yo también me adhiero a tus sentimientos y más cuando aquí tocó de lleno y estás viendo a las familias destrozadas y otras que aún no pueden saber cuáles son sus seres queridos porque es muy difícil establecer el adn.
Al final siempre terminas enterándote de alguien pariente de un conocido tuyo y es duro, muy duro.
Fuerza para tod@s ell@s.