El pasado 15 de Marzo, mi pequeño (y ,ultimamente, descuidado) blog, cumplió 3 añitos. Es el momento de lavarle la carita, y este es el resultado. ¡Felicidades pequeño gran blog!
...De cualquier modo, cuando me acuesto, me invento una historia contigo y me agradezco creer que existes...
martes, 23 de marzo de 2010
Cambio de look
El pasado 15 de Marzo, mi pequeño (y ,ultimamente, descuidado) blog, cumplió 3 añitos. Es el momento de lavarle la carita, y este es el resultado. ¡Felicidades pequeño gran blog!
jueves, 4 de marzo de 2010
Sembrando estrellas
Se llama "Star Sower", y está en Kaunas, Lituania. Es esta estatua:
No es demasiado especial...hasta que llega la noche:
Es un sembrador de estrellas. Es una de las obras de Morfai, artista que trata de hacer "suyas" algunas partes del mundo que recorre, como esta estatua.
No es demasiado especial...hasta que llega la noche:
Es un sembrador de estrellas. Es una de las obras de Morfai, artista que trata de hacer "suyas" algunas partes del mundo que recorre, como esta estatua.
Etiquetas:
Curiosidades,
e-mails que recibí,
El mundo,
sonríe
Suscribirse a:
Entradas (Atom)