martes, 27 de marzo de 2007

Blogs & Gofio

Navegando por la red" he encontrado una página donde hablaban de los "Blogs & Gofio". Me llamó la atención y decidí buscar un poco de información. Se trata de encuentros de "bloggers" procedentes de las Islas Canarias, que, de un tiempo a esta parte, se han ido realizando asiduamente. Todo empezó con la idea de compartir experiencias entre ellos, así como de difundir y dar a conocer el fenómeno de los llamados blogs o bitácoras en la Red. Entonces,un grupo de internautas canarios se reunieron por primera vez en Tenerife el 5 de Noviembre de 2005, bautizando dicho encuentro como I Jornada Blogoesfera Canaria:

Al final fueron menos de los esperados (6 asistentes), pero el objetivo se cumplió a la perfección.
Mas adelante tuvieron lugar dos encuentros más, y llegó entonces el IV, donde ya lo llamaban "IV Blogs & Gofio" Dada la acogida y el éxito de estos encuentros, se han ido realizando más ediciones del "Blogs & Gofio":
El último tuvo lugar de nuevo en el Restaurante "El Herreño", fue el "IX Blogs & Gofio" (27 de Enero de 2007) ,y más multitudinario al parecer (17 almas), donde desde luego, no faltó el Gofio.

Pues...sólo me queda desear que sean muchos mas!!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta tremenda... me encanta el herreño... estos días iré por ahí...