miércoles, 23 de mayo de 2007

Quédate conmigo

Quédate conmigo.
Es que me quedo sin palabras si no estas tu para escucharme.Entretenerte con mis observaciones graciosas, mirarte por dentro y contarte lo que veo.

Escuchándome hablarte de mil cosas al mismo tiempo, incluso descubrir en el eco que persiste en los silencios ,cuando casi no te he dicho nada. Como los niños, ¿verdad?, hablan mucho y escuchan poco.Si, pues soy tan niña como años llevo en mis espaldas.

Desde aquí la vista es interesante. Siempre lo es desde este punto.Aquí, entre tu y yo. Si hasta creo que podríamos luchar juntos y vencer mis miedos y los que me cuentas.Aunque hablar no es todo, espero que para ti no sea poco.Entonces cuando este por callar para despedirte, comenzare de nuevo,pero esta vez en silencio. Es que no tengo nada que guardarme, llévate todo,solo permíteme tu esencia y escucha mi oferta.Déjame decirte, mirarte, regálame tu silencio, quédate conmigo,que ya con eso tengo todo.

No hay comentarios: