lunes, 21 de mayo de 2007

Son canciones...

Mi amor se cae al suelo.En alguna parte de mi cuerpo habitó un trozo de tu olor.Era tan cerca, pero tan lejos.No sé si yo sabré olvidarte.En una esquina de su boca se dejo estrellar.Me ahoga esta verdad.Y que mañana, no exista mañana.ME abrazas y me hablas de los dos, y yo siento que no voy.Esa cara de idiota.Disimula recogiendo su amor roto destrozado.El equilibrio es imposible.Please forgive me.Aunque busque una palabra no habrá nada que me ayude de verdad.Abrazame para que piense alguna vez en ti.Pero nunca pasa nada, y aun seguimos siendo dos.Dando sentido a todo lo que no lo tiene.Me mataste el sol.Tus caricias te están delatando.El silencio es la mas elocuente forma de mentir.Idiota por tener que recordar la ultima vez que te pedí tu amor.Ella no me imagina cazando en los bares.Me gusta cuando duermes y odio madrugar.Eres inmensamente mío.Y me divorcié de la oscuridad.Que aunque parezca extraño te quiero devorar.Quiero escuchar tu palpitar.Y tirar tu confianza desde mi cama.Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo.Te echaré tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte.Llévate mi alma para no verla, y mis ojos para no verte más, mi piel para no sentir tu huella.Lo hago por ti, sin mi estarás mejor.No quiero amar, seguir llorando.Que raro, cantarle esta cancion a un extraño, con quien juraba compartir mas de mil años.En tu silencio habita el mío.Es horrible el miedo incontenible.Porque no aguantes, y el corazón se te distraiga por momentos.Borrando cada pensamiento tuyo, te extraño.El amor era cosa de dos.Te he prometido que te he de olvidar.En el fondo nunca supe como despedirme.

No hay comentarios: