martes, 25 de marzo de 2008

Love is all around

"Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no sé hacerlo de otra manera, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano. Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño."
"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."
(Amelie)
"Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer."
(Amelie)

"Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés"
(Princesas)
"Las cosas no son porque existan, son porque se sienten, porque alguien las retiene, las recuerda, les da vida."
(princesas)

"¿Yo? ¡Tengo miedo de todo! Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo."
(Dirty Dancing)
"En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir, y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor."
(Don Juan de Marco)
"Pasión. Esta dentro de todos nosotros, durmiendo, esperando. Y aun sin desearlo,sin pedirlo, se desata,abre sus fauces y aulla. Nos habla,nos guía. Las pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. Que remedio nos queda. La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele mas de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión, tal vez encontraríamos algo de paz, pero estaríamos vacíos, habitaciones vacías, destartaladas y húmedas. Sin pasión, estaríamos realmente muertos."

1 comentario:

Dani dijo...

Jo que bonito. El que más me gusta es el último, tanto la foto como lo que dice. Gracias amor.

TMYAP